Bromas con cámara oculta

Bueno, bueno. En la hora que dije aquello. La conversación fue cada vez tornando a peor. Yo intentaba solucionarlo y él lo complicaba cada vez más. Iba saltando de una cuenta a otra, acusándome de discriminarle por edad, diciéndome que se había sentido humillado con mi respuesta, que se había sentido como alguien “asexual”, es decir, alguien inservible para practicar sexo, que él no se quejaba de mí por tener menos años, que yo no podía rechazar a alguien así como así, sin haberle visto siquiera, que no estaba dispuesto a permitirlo…

Pues hombre, habiendo chavales de mi edad (o un poco más mayores, pero sólo un poco más) que me gusten o que me lo hagan pasar bien, no voy a ir buscando nada que no se me ha perdido haciendo saltos generacionales. Y menos si él podría ser mi padre.

No niego que no me pudiera enamorar de un hombre mucho mayor que yo, pero así de pronto, me sueltan de sopetón una pregunta así y contesto que no. Porque vosotros, ¿qué Bromas con cámara oculta respondido?

Llegó un momento en que le eché en cara que él sólo había contactado conmigo porque quería que hubiera rollo entre él y yo.

Él se defendía declarando que sólo quería mi amistad desde un principio, pero que yo se lo estaba poniendo difícil, que era mala persona, que no se encontraba nunca buena gente por internet…

Al final, cuando creí que se desconectaba del todo y que me dejaría en paz, abre sesión en su enésima cuenta y me dice:
Bromas con cámara oculta http://bromasconcamaraoculta.com
-¿Sabes lo que me pide el cuerpo ahora? Denunciarte por discriminación por edad.

-¿Qué? ¿Estás mal o qué?

-Y cuidadito que no es el primer juicio que gano por estas cosas.

-Estás enfermo…

-Ojo con los insultos que me tienes hasta los cojones, ¿eh? Voy a localizar tu IP, hacer que investiguen a tus padres y les denunciaré, porque seguro que les falta alguna letra por pagar. Ya está: fraude a hacienda. Os vais a cagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *